La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Ofrecemos transporte terrestre nacional e internacional, ya sea en camiones con carga completa o parcial, con un control exhaustivo de la duración del tránsito y un servicio de seguimiento específico para usted. Tanto si desea un servicio terrestre directo como consolidado, nuestros profesionales le ayudarán a realizar el envío de sus mercancías. Disponemos de múltiples opciones de servicio terrestre, todas ellas a un precio muy competitivo y realmente seguras.

En el caso de consignas de mercancías que requieran una carga completa del camión, dispondremos de un camión para la totalidad del envío, desde la puerta del remitente hasta la recepción de la mercancía en el destino final. El equipo del transporte varía en función del tipo, peso y dimensiones de la mercancía a enviar. En el caso de envíos que requieran una carga de tráiler inferior, la mercancía se consolida en nuestras camionetas contratadas y se transporta eficazmente a la puerta del destinatario.

La disponibilidad del servicio y las horas de tránsito varían en función de la ciudad, descripción de la mercancía, peso y volumen.

La mayoría de envíos se procesan puerta a puerta de empresa a empresa, pero puede solicitar que la recogida o la entrega se realice en una vivienda particular abonando una cuota adicional. Nuestra división de entrega de mercancías por transporte terrestre está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Con nosotros siempre dispondrá de los mejores servicios de envío de mercancías.

Siguenos