C&M Logistics

nosotros

0 +
Años de Experiencia
0 +
Proyectos Ejecutados

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Empresa Colombiana con más de 30 años de experiencia en el mercado, prestando el Servicio de Transporte Terrestre de Mercancías, bajo la Modalidad de: Masivo, Semimasivo, Contenedores, Carga Suelta a Nivel Nacional, Urbano y desde los principales Puertos de Colombia.

Prestando un Servicio de Distribución Especializada, Almacenamiento, Proceso de Empaque Secundario y un complemento integral al incorporar el Servicio de Centro de Distribución y consultoría en Supply Chain, respaldado por el Know How de su recurso humano, su Administración y accionistas.

Misión

C&M LOGISTICS contribuye a mejorar la competitividad de nuestros clientes, generando valor a partir de la prestación de servicios de transporte masivo a nivel nacional, distribución urbana, servicios especiales y centro de almacenamiento, soportados por su talento humano idóneo y competente, sistemas de información y de gestión de calidad enfocados a un desarrollo social sostenible.

Visión

C&M LOGISTICS en el 2025 será una empresa Multisectorial de Servicios Logísticos de cobertura nacional e internacional  con excelencia operacional y crecimiento sostenido, garantizando una rentabilidad óptima para todos sus grupos de interés.

Nuestro sistema

SISTEMA DE CONTROL DE TRÁFICO, REPORTE DE NOVEDADES Y ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

C&M LOGISTICS

Para su giro normal de negocio, tiene un equipo de seguridad y tráfico quienes monitorean constantemente a cada uno de los vehículos que están en ruta. Realiza estudios estrictos de hojas de vida de conductores, propietarios y tenedores de vehículos afiliados.

REDES DE APOYO

Pertenecemos a los siguientes programas: Frente de seguridad: SIJIN, DIJIN, DIPOL, RISTRA, RIT, DEFENCARGA, RED DE APOYO ESCOLTAS PRIVADOS ESCOLTRAMS e INVERLOSET a nivel nacional.

PÓLIZA

C&M Tiene contratado un programa general de seguros, suscrito con una compañía Aseguradora debidamente autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Política Integral de Gestión

La alta dirección de C&M LOGISTICS está comprometida con la satisfacción de todos sus clientes ofreciendo servicios integrales de logística, cumpliendo con el marco legal establecido y los requisitos específicos; minimizando y previniendo las actividades ilícitas, el lavado de activos y entre otros riesgos que puedan afectar la continuidad del negocio, la ética y la moral.

C&M Logistics promueve como parte integral de su estrategia en seguridad las buenas prácticas empresariales con procesos que van en contra de la financiación del terrorismo, la corrupción y el soborno; evitándose así, la contaminación con sustancias prohibidas, el contrabando y cualquier otra actividad ilícita; soportados en un equipo humano entrenado, capacitado y comprometido con el mejoramiento continuo del sistema de gestión integrado de la Compañía. La Gerencia está involucrada activamente con los colaboradores, buscando su bienestar, evaluando y mitigando los riesgos en cada uno de los procesos, buscando siempre la mejora continua y crecimiento sostenible.

Para C&M Logistics S.A.S es fundamental la protección de la información, salvaguardando los intereses de la compañía en el contorno físico y digital, en pro de prevenir impactos que afecten o generen perdidas a la organización y partes interesadas; identificamos, controlamos y monitoreamos aquellos eventos que sean un posible riesgo a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Promovemos el aprovechamiento de la tecnología como herramienta importante y complementaria a la prestación de nuestros servicios.

Contamos con un equipo que constantemente supervisa que se dé cumplimiento a la reglamentación vigente que nos rige en materia de transporte y Logística, así como la protección y buen uso de la información y datos personales.

N° COLBOG00129-1-2

Nuestras

CERTIFICACIONES Y REGULACIONES

BASC

La certificación BASC garantiza en nuestra Organización el cumplimiento y aplicación de procedimientos globales de seguridad generando una relación segura con nuestros asociados de negocios.

C&M Logistics promueve las buenas prácticas empresariales con procesos que van en contra de la financiación del terrorismo, la corrupción y el soborno; evitándose así, la contaminación con sustancias prohibidas, el contrabando y cualquier otra actividad ilícita; soportados de un equipo humano entrenado, capacitado y comprometido con el mejoramiento continuo del sistema de gestión integrado de la Compañía.

SICE TAC

C&M Logistics utiliza el sistema de Información de costos eficientes para el transporte Automotor de carga SICE-TAC con el fin de regularizar y pagar los fletes justos a los transportadores